fbpx

Masajes Radián

Atendiendo al cuerpo con mimo y dedicación…

El masaje se aplica mediante la manipulación manual de los tejidos blandos: piel, muscular y conjuntivo o tejido conectivo para ampliar la función de estos y promover la circulación, la relajación y el bienestar.

Sirve, además, para aliviar o hacer desaparecer las contracturas y la tensión muscular, optimiza la función y permite un buen deslizamiento de los tejidos. Además es una herramienta muy útil para favorecer los procesos metabólicos.

El masaje es probablemente la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para comunicarse y proporcionar/se un recurso natural contra el dolor. Su evolución y uso ha sido parejo al de la sociedad, hasta convertirse en la técnica de “tacto estructurado” que hoy conocemos, y de la que la masoterapia forma parte.

  • Conviene recordar que las únicas diferencias en el tratamiento del individuo, entre las diversas modalidades de masaje y sus efectos, están en el planteamiento y el uso de la técnica adecuada.
  • El efecto terapéutico es una de las propiedades más importantes de las diferentes modalidades de masaje.
  • El masaje se utiliza para mejorar la función circulatoria, aliviar o reducir el dolor, optimizar la conciencia sensorial, proporcionar apoyo humano, relajación y bienestar, por tanto ayuda en la recuperación y el mantenimiento de la calidad de vida, convirtiéndose, aún sin pretenderlo, en un acto terapéutico.

Cráneo Facial

Indicado para personas con tensiones, dolores de cabeza, rigidez de cuello y hombros, ansiedad, estrés.

Maneja puntos clave y reflejos, del sistema nervioso, en una combinación de técnicas como la digitopuntura y la acupresión, con el propósito de balancear el sistema y re-equilibrarlo a la vez que descargamos tensión.

Además es un complemento de belleza. Al ser muy relajante, suaviza facciones, relaja los ojos, drena bolsas antiestéticas, que junto a nuestros aceites esenciales y naturales además de la relajación, son un toque mágico para la piel.

Belleza, bienestar y salud van unidos en este tratamiento.


Especial Podal Tailandés

Un mundo de sensaciones.

Desde los pies accedemos a todo el organismo a través de las zonas reflejas y las raíces nerviosas.

A los beneficios de la hidroterapia podal, le sumamos las propiedades del herbolario oriental, dejando un tiempo de acción, continuando con una ducha floral refrescante muy agradable.

El siguiente paso consiste en un masaje reflexológico holístico y una envolvente sesión de fangoterapia.

Concluimos el tratamiento con unos pases manuales muy relajantes, que aportarán un merecido descanso, placer y bienestar.


Fangoterapia

Las propiedades curativas del barro se basan en el poder regenerador, refrescante, desinflamatorio, descongestionante, purificador, cicatrizante, antiséptico, absorbente y calmante que posee la tierra.

No olvidemos que la tierra es un elemento vivo que transmite a nuestro cuerpo sus propias energías ayudando a reactivar y estimular las funciones naturales del mismo.

En el barro tenemos unidos los dos agentes de la vida orgánica: tierra y agua. La unión de estos dos agentes hace prosperar todo lo que posee germen de vida y destruye y descompone la materia muerta para transformarla en elementos nuevos de vida.

Los barros y fangos de nuestro centro están preparados artesanalmente, con esencias naturales y  hierbas medicinales, con diferentes fines, dependiendo dela necesidad o demanda.

Muy utilizados en tratamientos anticelulíticos y reductores.

En combinación con masajes de relajación integral, aportando una alta dosis de bienestar y descanso.

En masaje terapeútico, como apoyo en el tratamiento del dolor, contracción y malestar con muy buenos resultados a la hora de descongestionar y desinflamar diferentes zonas anatómicas.


Masaje con Pindas

El masaje con Pindas procede de la medicina ayurvédica y su finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y la mente.

Las Pindas son unas bolsas de tela rellenas de diferentes elementos como granos naturales, hierbas aromáticas, plantas medicinales, gemas y cristales que se utilizan para realizar el masaje.

Estas bolsitas se calientan a una temperatura suficiente para abrir los poros de la piel y que puedan penetrar las propiedades de sus componentes.

Este masaje tiene una acción hidratante y desintoxicante para la piel, y además aportará al organismo una profunda relajación, mejorando, sobre todo, el estrés, el insomnio, y los problemas reumáticos, dando a la vez una relajación muscular que dejará un profunda sensación de bienestar.


Masaje Energético Holístico

Podemos diferenciar tres partes en este masaje:

La primera, que es el masaje físico, propiamente dicho.

La segunda, que es a través de los meridianos de acupuntura, para armonizar el Chi ó Energía vital, basado estrictamente en la Medicina Tradicional China.

Estimulando los meridianos energéticos con la intención de que el flujo del CHI´ó QUI sea continuado y armónico.

En el transcurso del masaje, vamos manipulando los puntos  que se encuentran bloqueados o con desarmonía, para que el chi pueda fluir de nuevo a través de ellos con normalidad, devolviendo la energía vital natural al organismo

Es una técnica de liberación que mueve todos los aspectos del SER HUMANO, ya que los bloqueos energéticos, pueden ser causados por factores físicos y psíquicos, con un gran componente emocional.

La tercera, equilibrando los chakras, vórtices o centros que rigen  el sistema energético humano.

Este es un masaje que cubre ambos aspectos, la parte básica de todos los masajes, la estructura corporal y las sensaciones que aporta, más lo que es de   “piel para adentro”, que lo diferencia de otras técnicas.

Integral físico, emocional y espiritual, integrando la totalidad.

Es un abandono asoleándose en la propia relajación.

De ahí, pueden brotar emociones o sensaciones, ocultas, negadas o dormidas…. que le ayudan al paciente a mejorar el conocimiento de sí mismo. Quizá no en el momento, pero si después, cuando el efecto del masaje se va asentando y uno puede empezar a vislumbrar ciertos aspectos que le preocupan con mayor claridad, o tomar conciencia de ciertos asuntos que “urge” atender, quizá de manera distinta.

Simplemente ocurre, brota, aparece, nace, se da.

Es un masaje de entrega y abandono, sin reloj, ni tiempo.

Suele durar  2 horas y media, aproximadamente, incluso 3 horas en algunos casos.

La experiencia en los resultados es muy satisfactoria.

Es uno de los masajes que suelen regalarse a las personas que uno ama, en ocasiones especiales. Sin lugar a dudas un regalazo.


Otros masajes

  • Quiromasaje.
  • Masaje Oriental con técnicas basadas en la medicina tradicional china.
  • De relajación.
  • Reductor y Anticelulítico.
  • Reflexología Holística.
  • Rocas Volcánicas.
  • Circulatorio y Drenante.
X
X